Joe Burrow evitó una nueva derrota de su equipo. Lo mismo hizo Carson Wentz después de varios errores. Ninguno de los quarterbacks, sin embargo, se quedó con la victoria en el juego en el que Philadelphia Eagles igualó 23-23 con Cincinnati Bengals.
Burrow lanzó un par de pases de touchdown a Tee Higgins en tiempo regular y Wentz se lanzó sobre la anotación para la anotación del empate en el último minuto para firmar la igualada, la segunda (la primera fue 2008) entre estas dos escuadras en 14 encuentros.
El pateador de Philadelphia, Jake Elliott, se alistó para un intento de gol de campo de 59 yardas con 19 segundos restantes en el tiempo extra, pero una salida en falso de Matt Pryor obligó a que los Eagles despejaran y jugaran para el empate.
Enfrentando un posible inicio 0-3 por primera vez desde 1999, Wentz comandó a los Eagles en un avance de 75 yardas en los últimos tres minutos. Recorrió nueve yardas en tercera oportunidad y seis por avanzar hasta la yarda 16 de los Bengals y luego corrió desde la siete y se zambulló de cabeza hasta la zona de anotación. Elliott empató el juego con punto extra a 21 segundos del final.
Ninguno de los equipos hizo nada en tiempo extra, por lo que ambos ostentan foja de 0-2-1 en la presente campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILLS EVITÓ HISTÓRICA REMONTADA Y MANTUVO EL INVICTO ANTE RAMS