Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown, Jordan Hicks regresó un balón suelto 42 yardas para una anotación y los Vikings de Minnesota sacaron del partido a Justin Fields en la victoria por 19-13 sobre los Bears de Chicago el domingo.
Los Vikings (2-4) hicieron las jugadas necesarias sin su receptor estrella, el lesionado Justin Jefferson, para sacudirse la derrota ante Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City el fin de semana anterior y ganar por segunda vez en tres partidos.
Fields fue capturado cuatro veces, salió con una lesión en la mano derecha al inicio del tercer cuarto y los Bears (1-5) volvieron a perder después de frenar una racha de 14 derrotas seguidas en Washington la semana pasada.
El novato Tyson Bagent entró al partido, pero le arrebataron el balón en una captura del safety Josh Metellus en su primera serie ofensiva. Hicks recuperó el balón cerca de la línea de banda y lo regresó 42 yardas para touchdown, que puso el marcador 19-6.
Bagent — quien no fue reclutado en draft luego de egresar de la División II con la Universidad Shepherd — puso el juego 19-13 a mediados del cuarto periodo cuando anotó desde la yarda uno, coronando una serie de 77 yardas.