El domingo se juegan las Finales de Conferencia, y los San Francisco 49ers aún no saben si contarán con el receptor Deebo Samuel, pues este jueves estuvo limitado en las prácticas del equipo de cara al duelo contra Detroit Lions, de acuerdo con información de Adam Schefter.
Samuel se lesionó el hombro el sábado pasado en el duelo ante Green Bay Packers, donde San Francisco sufrió de más, pero que logró avanzar de ronda y sigue siendo uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LVIII.
El head coach de los 49ers, Kyle Shanahan, reconoció el miércoles que la lesión en el hombro de Deebo Samuel es preocupante. "Le duele el hombro, eso es todo lo que puedo decir, sólo duelo, no tenemos más qué decir", expresó en conferencia.
No es un secreto que, sin Samuel, San Francisco sufre demasiado para que su ofensiva tenga un gran papel, por lo que esperarán hasta el último momento para ver si su receptor estelar está listo para la Final de Conferencia.
Será el domingo a las 17:30 horas de la Ciudad de México cuando en Santa Clara se defina al segundo equipo que avance al Super Domingo, por lo que se espera una fiesta en Levi's Stadium con las ilusiones de los locales de avanzar al Super Domingo. Sin embargo, tendrán un difícil equipo enfrente, por Lions también tiene la ilsusion de jugar en Las Vegas el 11 de febrero.