Los 49ers ya están preparando el viaje a la Ciudad de México para su juego en contra de sus rivales divisionales, los Cardinals, que tomará lugar el 21 de noviembre en el Estadio Azteca. Para convivir con los fanáticos del equipo, la leyenda de San Francisco, Jesse Sapolu, viajó a la Ciudad de México.
Sapolu, que fue jugador de 49ers de 1983 a 1997, es uno de apenas cuatro jugadores en lograr ganar cuatro anillos de Super Bowl con el equipo. Logró levantar el Trofeo Lombardi en 1984, 1988, 1989 y 1994. Hoy en día es embajador del equipo y los representó en su viaje a la Ciudad de México.
El legendario centro y tackle de los 49ers declaró lo importante que es el mercado de México para la NFL y el equipo de la bahía: “Desde mis tiempos como jugador siempre fue una prioridad expandir la NFL. Yo viajé a Europa e inclusive Japón para promocionar y hacerlo ahora en México es un honor para mí”, declaró.
De igual manera, Sapolu dijo no tener dudas que, a pesar de ser visitantes de manera administrativa, habrá una mayoría de aficionados a 49ers en el Estadio Azteca: “Los fanáticos fieles a nosotros sin duda alguna harán el viaje a México, así como lo hicieron al estadio de Rams y Cowboys la temporada pasada, donde hubo mayoría nuestra. Que sea un juego divisional le da aún más sabor al partido y estoy completamente seguro que nuestros fanáticos de todos los lugares del mundo llenarán el Azteca a nuestro favor”, continuó.
Los 49ers tienen marca de 1-2 en este inicio de temporada, misma que su rival divisional y equipo contra el que se medirán en la Ciudad de México, los Arizona Cardinals.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESASR: NFL: DUELO ENTRE CHIEFS VS BUCCANEERS CON POSIBLE SEDE EN MINNESOTA