Después de algunos meses de ausencia, Rogelio Funes Mori finalmente regresó a la concentración del equipo de Rayados. Uno de los delanteros más importantes de Monterrey vio sus primeros minutos con el conjunto regiomontano y está a la espera de volver a participar ahora frente a los 'Gallos Blancos' del Querétaro.
A partir de la jornada 13 del torneo anterior, Funes Mori no jugó más con el equipo. Sin embargo, Rogelio ya vio sus primeros minutos en el actual Apertura 2018. Sobre esto, el futbolista argentino aseguró que está consciente de la dificultad pero quiere “ganarse un lugar en la titularidad”.
“Quiero jugar... pero eso lo decide el técnico, obviamente trabajo para jugar pero es normal que después de tanto tiempo sin participar me toque entrar de cambio en dos partidos; cuesta un poco porque el ritmo es muy alto, entonces me tengo que adaptar y en cada entrenamiento voy a ir ganando eso. El técnico es el que decidirá”, declaró en conferencia de prensa.
“Me siento bien, estamos teniendo muchos partidos seguidos, hemos tenido una semana larga de buen trabajo físico, después de los entrenamientos trato de hacer un poquito más para estar igual que mis compañeros. En la Pretemporada me costó en algunos momentos, pero lo futbolístico va a llegar solo”, agregó.
El Querétaro comandado por Rafael Puente tuvo un inicio plagado de altibajos, acumulando únicamente tres puntos, mientras que el cuadro 'norteño' continúa invicto. Rogelio Funes Mori invitó a su equipo a no menospreciar el rival y afirmó que será un partido complicado.
"Hemos tenido un arranque muy bueno y hay que seguir por el mismo camino, hay que seguir. Todos los partidos van a ser difíciles entonces nosotros tenemos que contrarrestarlo sabiendo que si hacemos las cosas bien tenemos oportunidad de ganar”, confesó.