AP
Tiquan Underwood no estuvo en el Super Bowl, pero podría llegar a lucir un anillo de campeón.
El receptor, pocas veces convocado a la cancha por los Patriotas, fue eliminado de la plantilla la víspera del partido del domingo frente a los Gigantes de Nueva York por el título de la NFL. A pesar de ello, recibiría su anillo si los Patriotas de Nueva Inglaterra ganan su cuarto Super Bowl en 11 años.
La decisión fue tomada el sábado por la noche con el fin de hacerle espacio al ala defensiva Alex Silvestro, promovido de la escuadra de prácticas. Sólo jugó en un partido esta temporada, pero se encontró con una oportunidad de participar en el Super Bowl.
Underwood no parecía resentido por la medida.
"Estoy bien, Esto sólo me fortalecerá", afirmó el jugador de 24 años en su cuenta en Twitter. "Los tiempos difíciles nunca duran, pero la gente resistente sí".
Y en un tweet anterior afirmó: "Esto no es nada, salvo MOTIVACION...."
Los Patriotas contrataron a Underwood el 29 de agosto después que Jacksonville lo dio de baja. Nueva Inglaterra lo dejó ir, lo contrató y lo volvió a dar de baja antes de que regresara al equipo el 24 de noviembre. En cinco partidos de la campaña regular capturó tres pases y ninguno en dos encuentros de playoffs.
La medida le permitió a los Patriotas activar al receptor abierto Chad Ochocinco, que no participó en el partido ante los Cuervos de Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.