FRANCISCO SÁNCHEZ
Sin grandes locuras por parte de los jugadores y de los representantes de los medios se llevo al cabo el Día de Medios del Super Bowl XLVI del próximo domingo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York, en el cual el receptor de Gigantes Víctor Cruz se reveló como uno de los grandes personajes por el toque latino que le da al mismo.
Como era de esperarse Eli Manning y Tom Brady, quarterbacks de Nueva York y Nueva Inglaterra respectivamente, fueron el centro de atención de este Día de Medios, sin embargo hubo algunos jugadores, como Chad Ochocinco, quien pese a no tener la gran temporada, como en años anteriores, causó sensación y fue entrevistado por el mismísimo Deion Sanders, analista de NFL Network.
El toque latino llegó con Cruz, a quien le preguntó en más de una ocasión sobre su gusto por la salsa a lo contestó: "A mi abuela le gustaba Frankie Ruiz y de ahí ese tipo de música”. Cabe señalar que el receptor de los Gigantes habló en español fluido una buena parte del tiempo en el que estuvo conviviendo con los medios.
Bill Belichik y Tom Coughlin, entrenadores de Patriotas y Gigantes, se mostraron cautos y optaron por elogiarse uno al otro por lo que no profundizaron en la estrategia a seguir para el partido del próximo domingo.
Cabe destacar la ';audiencia'; que convocó Rob Gronkowski, ala cerrada de Patriotas, quien señaló que la lesión en el tobillo que lo ha marginado de practicar estos últimos días va progresando y espera estar al cien por ciento para lo que será la quinta visita de Nueva Inglaterra al Super Bowl en los últimos 10 años.