SALVADOR RODRÍGUEZ
Érik Morales hizo ya maletas para concentrarse en el Centro Ceremonial Otomí, a donde llegará la noche de este domingo proveniente de su natal Tijuana, donde comenzó ya su preparación para la pelea que sostendrá el 24 de marzo en el Reliant Arena de Houston, Texas, ante el joven estadounidense Danny García.
"Ya comenzamos la preparación acá (Tijuana) y ahora vamos al Otomí a la parte más fuerte del entrenamiento”, dijo el ‘Terrible’, quien por la noche presenció la pelea de su hermano Iván en el Auditorio Municipal de la ciudad fronteriza.
Ante los rumores de una posible pelea ante Márquez, Érik desestimó que se pueda dar, pues ni Juan Manuel ni su promotor, Fernando Beltrán, le darán chance de enfrentarse en un mega duelo programado para el 14 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas.
"Yo no creo en eso, de verdad que con Golden Boy tengo muchas posibilidades, nome lo van a soltar, además tengo un compromiso enfrente que es importante, un rival joven, de calidad que será duro, pero al que estoy convencido de que puedo vencer”, señaló el Tetracampeón del Mundo.
Érik expuso que será interesante ver cómo se dan las cosas el 19 de mayo cuando se enfrenten nuevamente Lamont Peterson y Amir Khan, así como Lucas Matthysse y Humberto ‘Zorrita’ Soto, así como el duelo de este 25 de febrero entre Marcos Maidana y Devon Alexander.
"Nosotros tenemos para escoger, ganando el 24 de marzo vamos a ir con todo, contra los mejores, esa fue la meta que nos propusimos cuando regresamos y la hemos ido cumpliendo, vamos por García que es un muchacho invicto y ya luego veremos qué nos conviene”, señaló.
A Morales le acompañarán durante cinco semanas en las montañas mexiquenses sus hermanos Diego e Iván, su padre y cabeza de equipo, don José ‘Olivaritos’ Morales, el peleador Óscar González, el manoplero Fernando Fernández y el asistente Jorge ‘Choko’ Murillo.
'Terrible' Morales se concentrará en el Otomí
FOTO: MEXSPORT
|
| 12 Feb, 2012