RICARDO VELÁZQUEZ
Vamos por buen camino aseguró el manager de Sultanes Lino Rivera tras el interescuadras de este jueves celebrado en el estadio Monterrey, en el que el cuadro de posibles titulares venció 1-0 a los jóvenes.
Ante unos 250 aficionados que sorprendieron con su asistencia al ser un día y horas hábiles, el canterano Daniel Hinojosa sacudió un triple que produjo al refuerzo Ricky Álvarez en la segunda entrada del partido jugado a cuatro episodios.
"Estuvo excelente, es la carrera que llevamos hacia la temporada, es un proceso, pero muy contento, los muchachos toman las cosas en serio, me han hecho el trabajo más fácil.
"Va a ser difícil escoger a los jugadores porque hay muchos jóvenes que ya se merecen estar, pero vamos a irnos a las necesidades que tengamos, en base a eso tomaremos decisiones, queremos llevar el día inaugural el mejor equipo posible”, mencionó Lino Rivera.
El cuadro titular se compuso con Sergio Pérez en el jardín central, Ramón Ríos segunda base, Edgar Quintero jardinero izquierdo, el refuerzo cubano Michel Abreu en primera base, Ricky Álvarez jardinero derecho, Daniel Hinojosa shortstop, Arturo Rodríguez catcher, Julián Castro en tercera y Víctor Mendoza como designado.
El cubano Alay Soler, quien está a prueba, abrió el juego por los jóvenes, lanzando una entrada que retiró en tres hombres permitiendo un hit. Los elementos del primer equipo que militaron con los suplentes fueron Francisco ‘Chipper’ Méndez y Sebastián Elizalde.
"Los bateadores todavía no están al 100 por ciento, tenemos que ser consistentes con lo que vamos buscando. (Soler) tiró pocos pitcheos, él lanza el domingo, ahí nos va a decir a nosotros donde se encuentra ó donde estamos, pero si su brazo está bien debe ser un pitcher interesante”, manifestó Lino Rivera
Hoy los Sultanes salen rumbo a disputar sus juegos de pretemporada, un total de 10, empezando el sábado en Teocaltiche, Jalisco contra Rieleros de Aguascalientes.
La afición los consiente
Al término del juego la afición pudo bajar al terreno a convivir con los peloteros y el manager Lino Rivera, siendo los más asediados Edgar Quintero, Daniel Hinojosa y el refuerzo jonronero Michel Abreu.
"Esto es excelente, de verdad que ojalá esta mecánica la llevemos siempre, que puedan convivir la gente con el pelotero”, deseó el manager Rivera.
Sultanes tuvo cobijo de la afición en el interescuadras
|
JOEL BRAVO
| 24 Feb, 2012