SALVADOR RODRÍGUEZ
Giovani Segura sabe que la derrota en diciembre pasado ante Brian Viloria fue un duro tropiezo en su carrera, pero está listo para sacarse la espina en este 2012 y hasta asegura que se ha sentido muy bien en el gimnasio, al grado que espera regresar en abril próximo antes de buscar una revancha ante el ‘Hawaian Punch’.
"Ya estoy muy bien, entrenando ya normal y la verdad es que ya le dimos vuelta a la página y esperando ya fecha para reaparecer y sacarnos esa espina”, dijo Segura. "Espero que sea en abril o a más tardar en mayo cuando regrese, ya mis entrenadores, mi promotora y mi manager decidirán cuando estaré listo”.
Segura dijo que nunca sufrió la fisura en el hueso occipital como se dijo e insistió que las cosas se tergiversaron, pues nunca estuvo en riesgo su vida ni nada de eso. Aseguró que sólo fue al hospital por prevención, pero que no pasó a mayores como se rumoró en algún momento durante su estancia en Filipinas.
"Yo sólo sé que cuando no haces las cosas bien el boxeo te las cobra, no daré mucho detalles pero diré que esa noche no peleé yo, no era el Giovani que están acostumbrados a ver y por eso me dolió la forma en que perdí, pero bueno, voy por la revancha”, aseguró el guerrerense.
Giovani estuvo como entrenador el sábado en la derrota de su hermano Luis en el Auditorio Municipal de Tijuana, ahí, la gente le aplaudió cuando le presentaron.