REDACCIÓN RÉCORD
Si no fuera suficiente para el receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra Wes Welker el haber fallado una recepción crucial para su equipo en los minutos finales del Super Bowl XLVI, este martes el jugador fue objetivo de una broma realizada por parte de la casa de empeños Pawngo, ubicada en Denver, equipo derrotado por los Pats en su camino al Súper Tazón.
La empresa con base en Denver decidió descargar ocho mil barras de un caramelo llamado Butterfinger (dedos de mantequilla) en Copley Square en Boston, esto como burla a la decisiva jugada en la que Welker no pudo conseguir la recepción que probablemente habría cambiado el desenlace del juego del domingo.
Al respecto, el CEO de la compañía Todd Hillis indicó que "en Pawngo creemos que los fanáticos de Boston merecen un pequeño regalo en forma de un gran caramelo por su terrible derrota. Creemos que los aficionados de Boston al menos deben de conseguir una risa sobre ese hecho. Tenemos un gran respeto por Wes Welker y por los Patriotas”.
Con información de NFL.