Rubio y Chavéz prometen una gran pelea en San Antonio

FOTO: CHRIS FARINA/TOP RANK
|
| 04 Ene, 2012

SALVADOR RODRÍGUEZ

Un ambiente tenso y la promesa de una guerra, así fue la presentación del duelo entre Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio de este 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, en una velada denominada ‘Welcome to the Future’ que también estelarizarán el filipino Nonito Donaire y el boricua Wilfredo Vázquez Jr.

"Sé que ante ‘Veneno’ tengo una pelea dura, pero creo que es un buen momento para demostrar por qué soy yo el Campeón del Mundo”, dijo Chávez vía telefónica. "Aquí comienzo un 2012 que espero sea histórico, me estoy preparando como nunca antes para callar algunas bocas” agregó el sinaloense.

Chávez tuvo algunos problemas con una enfermedad respiratoria hace unos días, pero, aseguró, ya está de vuelta en el gimnasio al ciento por ciento. "Ando ya muy recuperado, me siento muy bien, del peso estoy muy bien, de ánimo como nunca, sé que la pelea será buena, estoy contento porque podré darle a la gente lo que merece”, explicó.

Chávez vio por primera vez a Rubio durante una conferencia de prensa en San Antonio. Ahí, Rubio agradeció la oportunidad y aseguró que en el ring es donde se habla. "No quiero decir mucho, sólo que el 4 de febrero verán una estupenda pelea, tengo qué corregir errores que he cometido en toda mi carrera, tendré una gran preparación y voy a mostrarles mi emoción por pelear de nuevo por el título”, expresó Rubio ante los medios locales.

En la pelea de respaldo, el boricua Vázquez Jr. y el filipino Donaire disputarán el vacante título Supergallo que dejó el mexicano Jorge Arce. Vázquez llega este viernes a México, pues planea concentrase en las alturas de cara a este importante duelo que le permitirá, dijo, regresar con el cinturón a su Isla del Encanto.