AGENCIAS
El entrenador en jefe de Jets de Nueva York de la NFL, Rex Ryan, negó tener interés en hacerse de los servicios del quarterback de Potros de Indianapolis, Peyton Manning.
El coach de Jets desde hace dos años no ha afirmado nada acerca de querer contratar al campeón y Jugador Más Valioso del Superbowl XLI, sin embargo, un medio local ha dicho que las ganas de Ryan de convertirse en monarca de la Liga con su equipo lo llevarían a querer contratar al pasador.
Según analistas de la prensa local en caso de que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la Liga se convierta en agente libre, Indianapolis podría tomar al quarterback de la Universidad de Stanford, Andrew Luck, en el primer turno del Draft 2012, que ya tiene asegurado, con lo que Manning podría negociar con otros equipos.
La base del argumento radica en el estado de salud del pasador, en si los Potros lo cortarían en caso de no estar al 100 por ciento, en la afinidad que tienen Ryan y Manning, así como en la opinión del entrenador de que el 11 veces seleccionado al Tazón de los Porfesionales es el mejor en su posición en toda la NFL.
La última decisión la tomará el propietario de la franquicia de Indiana, Jim Irsay, quien recientemente despidió a los directivos Chris y Bill Polian, luego de los malos resultados del equipo en la actual campaña, después de haber terminado con récord de 2-14, el peor de la Liga.