RICARDO VELÁZQUEZ
El relevista derecho Adrián Ramírez fue el único jugador del primer equipo en reportar ayer a los entrenamientos de Sultanes, y lo hizo con la idea de quedarse con el difícil puesto de cerrador.
Ese puesto fue de los que más sufrió el año pasado, pues el exligamayorista regiomontano Oscar Villarreal no pudo hacer el trabajo, y ahora Ramírez, ex pitcher abridor, quiere asumir el reto.
"En lo personal creo que ya no quiero saber nada en cuanto a iniciar juegos, vengo a buscar un lugar en el bullpen y me gustaría buscar el trabajo de cerrador, voy a pelear por él y es lo que me gustaría hacer para el equipo.
"Eso es lo que a mí me gusta, me siento bastante a gusto buscando cerrar los partidos, ya será la decisión que tome el manager (Lino Rivera), pero vamos a dar lo mejor para tratar de quedarnos con ese puesto”, aseguró Ramírez.
El veracruzano, tuvo una temporada irregular el año anterior con Sultanes con foja de 2-6 y 6.00 en 54 relevos, pero mejoró sus números en la Liga del Pacífico lanzando para los Algodoneros de Guasave, con quienes consiguió el subcampeonato.
"Tu sabes que es un equipo bastante competitivo, en lo personal vengo al 100 por ciento para tratar de mejorar lo hecho el año pasado, que fue una temporada de altibajos, (pero)vengo de un buen invierno y a tratar de hacer lo mejor”, finalizó.