Nueva York sigue en mala racha, ahora perdió 118-110 ante Charlotte

FOTO: AP
|
| 06 Ene, 2012

EFE

La crisis de juego ya está instalada de nuevo dentro de los Knicks de Nueva York que vieron como los Bobcats de Charlotte llegaron al Madison Square Garden y los derrotaron 118-110 con el ala-pívot francés Boris Diaw como estrella.

El jugador francés se reencontró con su mejor toque de muñeca y consiguió 27 puntos y seis rebotes para encabezar el ataque de los Bobcats (2-4), que lograron su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada.

El escolta Gerald Henderson aportó 24 puntos y el pívot reserva Byron Mullens llegó a los 16 para ser el sexto jugador del equipo, que tuvo a otros cuatro hombres con doble dígito.

Entre ellos el base D.J.Augustin, que logró un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias para ser clave en la dirección del juego de los Bobcats, que tuvieron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo y rompieron una racha de tres derrotas consecutivas fuera de su campo.

Los Bobcats amargaron la vuelta del ala-pívot titular Amare Stoudemire y el base novato Iman Shumpert, ambos recuperados de sendas lesiones.

Cuando se esperaba que Stoudemire y Shumpert ayudaran al juego ofensivo de los Knicks para que fueran más competitivos, de nuevo demostraron que bajo la dirección del entrenador Mike D';Antoni, la palabra defensa no la conocen.

Stoudemire aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes en su regreso después de perderse dos partidos con una torcedura en el tobillo izquierdo, mientras que Shumpert aportó 18 tantos como reservas, que no jugaba desde el partido del Día de Navidad al torcerse el ligamento de la rodilla derecha.

El escolta Carmelo Anthony lideró el ataque al aportar 32 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Knicks (2-4) en su campo del Madison Square Garden, la anterior sufrida frente a los Raptors de Toronto (85-90).