AGENCIAS
México aplastó 5-0 a su similar de El Salvador, en la Copa Davis, tras ganar los últimos dos puntos disputados este día y avanzó a la segunda ronda del Grupo II, de la Zona Americana invicto.
Su próximo rival será Barbados, al que enfrentarán del 6 al 8 de abril, en la ciudad de México, luego que el equipo caribeño derrotó a su similar de Paraguay, por 3-2.
Daniel Garza venció en tres sets al salvadoreño Marcelo Arévalo, quien después de perder primero 6-4, tuvo un poco de esperanza al vencer en el segundo 2-6, aunque finalmente el regiomontano se llevó la partida 6-3, en el definitivo.
El último punto de la serie, el capitán del equipo mexicano Jorge Lozano, mandó al juvenil Manuel Sánchez en lugar de César Ramírez, quien había salido en el sorteo.
Por el lado centroamericano de la misma manera hubo cambio y en lugar de Rafael Arévalo, Andrés Weisskopf tomó su lugar, quien poco pudo hacer para dar la cara por los salvadoreños, en el estadio "Rafael ‘Pelón’ Osuna”, en el Deportivo Chapultepec.
Sánchez despachó en 54 minutos a su rival, quien en todo el encuentro tuvo graves problemas en su primer servicio, el cual se apreció con 30 por ciento de efectividad, por lo que el mexicano se llevó el encuentro con doble 6-1.