REDACCIÓN RÉCORD
El próximo 13 de marzo dará inicio el periodo de la agencia libre dentro de la NFL, y nadie parece estar más contento porque llegue tal fecha que el mariscal de campo reserva de los Empacadores de Green Bay, Matt Flynn, quien espera ser contratado por alguna otra franquicia con etiqueta de titular.
Flynn, de 26 años de edad, ha pasado sus primeras cuatro temporadas como reserva con el equipo de los Empacadores, con los que ha disputado un total de 34 partidos, aunque únicamente dos como abridor.
"Soy una persona segura de mí mismo, pero el elemento de no saber qué es lo que pasará más adelante me hace querer que ya llegue el 13 de marzo”, indicó el jugador, egresado de la Universidad de LSU, a Sports Illustrated.
"Amo ser un jugador de los Empacadores y francamente no me siento muy seguro de irme de Green Bay, pero para ser un jugador titular, un competidor; hay que desprenderse de muchas cosas. Espero que haya algunos equipos interesados en mí y así tener una buena oportunidad de jugar”, explicó Flynn.
Aunque el jugador por ahora tiene prohibido sostener acercamientos con alguna de las 31 franquicias de la Liga, indicó que desconoce si alguien se encuentra plenamente interesado en contratar sus servicios.
Algunos de los posibles destinos para el jugador, como se ha rumorado, incluyen a los equipos de Miami, Cleveland, Washington y Seattle. Jets y Arizona son conjuntos que también han dejado ver su interés por contratar a un nuevo mariscal de campo; sin embargo, tienen como prioridad reforzar otras posiciones clave.
Flynn elevó sus bonos con su actuación de la última semana de temporada regular, el 1 de enero del presente año, duelo en el que los Empacadores derrotaron a los Leones de Detroit 45-41, con Flynn lanzando seis pases de touchdown, y una intercepción, con 480 yardas generadas vía aérea.
"Mi meta es ser uno de los mejores quarterbacks de la NFL y todo lo que puedo pedir es una oportunidad para encontrar un equipo y demostrar que puedo lograrlo.
"Seguramente todos se irán por la actuación que tuve en el último partido, y si eso se me exige, me preocupa, ya que para eso es que pido una oportunidad”, concluyó.
Flynn y otros jugadores, como Alex Smith y Wes Walker, serán foco de atención durante las siguientes semanas.