REDACCIÓN RÉCORD
El quarterback de los Potros de Indianapolis, Peyton Manning, quien se perdió toda la temporada por no recuperarse de dos operaciones en el cuello, dijo en entrevista al periódico local The Indianapolis Star, que no se siente con la plena confianza de volver la próxima campaña con el equipo.
El veterano explicó que Jim Irsay, dueño de la franquicia, será quien tenga la última palabra en cuanto a si el equipo le paga un bono de 28 millones de dólares a inicios de marzo o decide cortarlo.
Añadió que los cambios recientes en el equipo, como el despido del entrenador en jefe Jim Caldwell, y del vicepresidente Bill Polian lo han afectado en su intento de regresar la próxima temporada con Indianapolis.
"No estoy en un muy buen lugar para recuperarme en lo físico, por decirlo así. Creo que el ambiente no es el idóneo... las instalaciones en este momento son diferentes, siento que no las conozco”, explicó el jugador.
"No quiero entrar en una especie de discusión con el propietario, pero creo que está bien enterado en cuanto a mi sentir de querer jugar y retirarme en el mismo lugar toda mi carrera”, reiteró el cuatro veces MVP de la NFL.
Ante el insistente rumor de que el equipo se inclinará por reclutar al QB Andrew Luck en el próximo Draft, Manning siente que sus días en ‘Indy’ están contados.
Manning duda regresar con Potros
FOTO: AP
|
| 25 Ene, 2012