LMB inicia campaña publicitaria en el Metro

|
CORTESÍA LMB
| 21 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Desde el lunes, y por primera vez en la historia, el beisbol viaja en los pasillos y vagones del Metro de la Ciudad de México. Con una gran campaña publicitaria en la red de transporte más importante de la capital mexicana, la Liga Mexicana de Beisbol ha decidido acercarse a los aficionados para invitarlos a que asistan a presenciar al ‘Rey de los deportes’.

La campaña publicitaria de la Liga Mexicana de Beisbol, en una primera etapa, estará visible hasta el 31 de marzo en los paneles de estación, cabeceras y dovelas, que son las construcciones de piedra labrada que forman arcos o bóvedas, del Metro.

Las estaciones que contarán con paneles son las de mayor afluencia y que sirven de conexión con otras correspondencias: Balderas, Centro Médico, Tacubaya, Universidad, Auditorio, Pantitlán e Hidalgo.

Las cabeceras estarán en las Líneas 5, 7, 8 y 9. En tanto, las dovelas se verán en las Líneas 2, 5 y 8.

También habrá publicidad en la Línea 9, la cual transporta a más de 10 millones de personas promedio al mes, y cuyas estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva, por su ubicación, son las más frecuentadas por los aficionados que acuden al Foro Sol.

Diariamente, el STC Metro transporta a 5 millones de usuarios. La Línea con mayor afluencia es la 2 (azul), la cual cubre el trayecto de Cuatro Caminos a Taxqueña y que es usada por un promedio de 31 millones de personas al mes.

La campaña ‘Vive El Rey’, durante el mes de marzo, tendrá un impacto estimado en 70 millones de personas.