AGENCIAS
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) pondrá publicidad alusiva al arranque de la nueva campaña 2012 del circuito, en los pasillos y vagones de toda la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.
Por primera vez en la historia, el beisbol profesional tendrá esta gran difusión en anuncios colocados en el Metro capitalino, el cual es utilizado por millones de usuarios de forma cotidiana.
Plinio Escalante Bolio, titular de la LMB, agradeció todas las facilidades y el enorme apoyo del STC para difundir en sus instalaciones al circuito veraniego de pelota, el cual arrancará con su nueva campaña 2012 el próximo 16 de marzo.
El STC, dirigido por Francisco Bojórquez, pondrá en sus instalaciones diversos carteles y anuncios relacionados al Rey de los Deportes, con la finalidad de que sean vistos por los millones de usuarios que utilizan el Metro diariamente.
Esta campaña publicitaria de la LMB en una primera etapa, estará visible hasta el próximo 31 de marzo en los paneles de las estaciones, cabeceras, dovelas y en los vagones de los trenes.
Las estaciones que contarán con paneles son las de mayor afluencia y que sirven de conexión con otras correspondencias como las estaciones de Balderas, Centro Médico, Tacubaya, Universidad, Auditorio, Pantitlán e Hidalgo.
Las cabeceras estarán en las Líneas 5, 7, 8 y 9, mientras que las dovelas se verán en las Líneas 2, 5 y 8.
Se estima que esta publicidad será vista por una cifra cercana a los 70 millones de personas, luego que durará un mes y si se toma en cuenta que el STC es utilizado diariamente por cinco millones de usuarios.