REDACCIÓN RÉCORD
Los inversionistas extranjeros no paran dentro del futbol de Europa, el cual se ha visto invadido por empresarios de todas partes del mundo, quienes ven grandes beneficios por integrarse a alguna de las mejores ligas.
En esta ocasión, de acuerdo con medios españoles, el jugador de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, tiene en la mira a la Roma para participar como accionista.
El basquetbolista es parte del grupo empresarial de Thomas Di Benedetto, quien es el propietario del equipo del Estadio Olímpico, por lo que eso facilitaría su incorporación.
Para que dicha acción se concrete, la NBA tiene que dar su visto bueno para que se una al conjunto ‘giallorosso’, el cual se encuentra con algunos problemas bajo las riendas de su actual entrenador, el español Luis Enrique, aunque en últimos partidos los resultados han ido llegando para los de la capital italiana.
Cabe destacar que Garnett posee una gran amistad con el artillero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, y es conocido por muchos que durante las vacaciones opta por practicar con una pelota de futbol para mantenerse en forma.
Si se concreta la operación, Kevin Garnett se uniría a LeBron James, quien actualmente es inversionista del Liverpool, uno de los grandes del futbol de Inglaterra.