AGENCIAS
Mark Sánchez, pasador de los Jets de Nueva York, ha sido respaldado por varios de sus compañeros de equipo, luego de las críticas que recibió por parte de algunos otros jugadores del conjunto de manera anónima.
Algún jugador del conjunto de la "Gran Manzana" manifestó que Sánchez es "flojo y conformista", mientras que un medio local dijo que el equipo debería hacer un cambio de pasador y contratar a Peyton Manning, de los Potros de Indianapolis.
Marcus Dixon, liniero defensivo de la escuadra neoyorquina, mostró su apoyo al ex Troyano de la Universidad del Sur de California, al decir que quien dio las declaraciones negativas del pasador, ha perdido la razón y se está tropezando en sus comentarios, luego de que Jets no clasificó a la postemporada.
"No se puede culpar por la temporada a un solo hombre, vamos, no es justo, tenemos a Mark Sánchez, el es nuestro quarterback, nuestro tipo y eso es lo que todos en el vestidor sienten", manifestó Dixon en apoyo al tres veces nombrado Novato de la Semana por la NFL.
Para demostrar el aporte que el oriundo de Long Beach, California, ha hecho con sus compañeros, Dixon dijo que en el tiempo de receso de la temporada, Sánchez realizó reuniones para trabajar con corredores, receptores abiertos, alas cerradas y pasadores de la Universidad donde estudió.
Por su parte, el centro Nick Mangold defendió a su compañero a la ofensiva, al comentar en una cuenta particular de una red social, que le tiene confianza a Sánchez para hacer bien las cosas, tanta como en un 100 por ciento, a pesar de lo que hayan dicho de él.