AGENCIAS
El alguna vez estelar cubano de Ligas Mayores, José Canseco se reportó este martes al entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, campeones de la LMB, en cuyos entrenamientos ya participó en busca de ganarse un sitio en la nómina del club caribeño.
Canseco, de 48 años y quien llegó en calidad de invitado, participó en el segundo día de la pretemporada felina y fue indudablemente el pelotero que captó los reflectores de los medios informativos y aficionados que se dieron cita al estadio Beto Ávila, casa de los Tigres.
El ex integrante, junto con Marc McGwire de los "Bash Brothers”, en las décadas de los 80';s y 90';s, en el siglo pasado, utilizó con el uniforme de práctica de los Tigres el doble 0 y en sus primeros swings enseñó que eso lo tiene bien aprendido, demostrando el poder que lo llevó a conectar casi 500 cuadrangulares en las Ligas Mayores.
El entrenamiento de los campeones del circuito veraniego fue supervisado por el presidente ejecutivo de la organización, Cuauthémoc Rodríguez Meza, quien estuvo acompañado de su directiva.
La práctica fue dirigida por el manager felino y también ex ligamayorista Matías Carrillo, quien observó a Canseco, así como a otros 49 peloteros que aspiran a quedarse en el primer equipo de los de bengalíes
Los Tigres, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), debutan como tales el mes próximo, cuando reciban en esta ciudad a los Diablos Rojos del México a quienes vencieron en la Final del circuito el año pasado.