Irsay señala que permanencia de Manning en Potros depende del jugador

|
AP
| 15 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El propietario de los Potros de Indianápolis Jim Irsay señaló que el regreso de Peyton Manning como quarterback del equipo, corresponde única y exclusivamente al propio Manning, siempre y cuando este último esté dispuesto a reestructurar su contrato con la institución.

Irsay dijo a The Indianapolis Star este martes que el regreso del cuatro veces Jugador Más Valiosos de la NFL dependerá de la voluntad del quarterback de llegar a un acuerdo que refleje la incertidumbre que tendría firmar a un mariscal que ha sido sometido a tres cirugías en el cuello.

"Podemos hacerlo funcionar si es que él (Peyton) quiere estar aquí. Nos encantaría tenerlo de vuelta y que terminara su carrera con nosotros.

"Quiero que él haga la decisión. Nos gustaría mucho tenerlo nuevamente con nosotros si se recupera y podemos intentar hacer un contrato basados en la incertidumbre de.... el proceso de curación y la regeneración del nervio”.

El propietario de los Potros ha expresado en más de una ocasión que su principal preocupación es el estado de salud de Peyton, y la incertidumbre alrededor de si podrá o no jugar nuevamente es un punto crítico a considerar en la reestructuración financiera del equipo de Indianápolis.

Por último Irsay indicó nuevamente que le encantaría que Manning terminara su carrera en el equipo, pero que la decisión de hacerlo depende en su mayoría de los deseos del propio quarterback.

"No hay duda alguna de que esto se puede resolver si el quiere permanecer aquí. Puede funcionar si el quiere regresar aquí y si puede volver a ser el mismo Peyton de antes”.

Con información de NFL.