Hines Ward pretende continuar con Pittsburgh

FOTO: AP
|
| 12 Ene, 2012

EFE

El objetivo del veterano receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh Hines Ward es continuar con su actual equipo aunque le cueste rebajar el salario que tiene actualmente establecido en su contrato.??

Ward declaró que está dispuesto a aceptar una reducción en su salario si eso implica que podrá seguir con la franquicia de Pittsburgh.??

"Entiendo que me toque reestructurar mi contrato", admitió Ward al diario The Pittsburgh Post-Gazette. "Está bien conmigo. Lo reconozco. Les estoy diciendo que deseo estar aquí. Les estoy diciendo que estoy dispuesto a hacerlo. Y entiendo las consecuencias, tenemos el tope salarial y esas cosas, pero quiero estar aquí".??

Ward, que cumplirá 36 años en marzo, prefiere jugar para los Acereros la próxima temporada.

Pero si los Steelers no lo quieren de vuelta, está preparado para jugar en otro lugar.??"Quiero jugar. Creo que todavía puedo aportar cosas", destacó al diario. "Ni siquiera he pensado que tenga que irme, pero si sucede superaré el momento y seguiré jugando al fútbol americano".??

Ward rechazó los rumores de que se retiraría después de una temporada en la que apenas atrapó 46 pases, aunque consiguió la recepción número 1.000 de su carrera en el final de la temporada regular.??

Se convirtió en un buen asesor de los jóvenes talentos que hay en el equipo como Mike Wallace y el ascenso del receptor de segundo año, Antonio Brown --quien logró una marca de equipo por yardas totales-- en uno de los mejores receptores abiertos jóvenes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).??Precisamente, Brown fue una de las razones que hizo que Ward pasase a ocupar el cuarto o quinto lugar en la lista de los receptores de los Acereros.??

Otro de los receptores abiertos del futuro para los Acereros, Emmanuel Sanders reconoció la gran aportación que hace Ward a la plantilla por su experiencia.??"Todos sabemos la dirección en la que vamos con el cuerpo de receptores", declaró Sanders.

"Pero Hines todavía es una gran adición, aunque sólo sea por el conocimiento que aporta. Él trae ese beneficio de cómo ser un profesional dentro del vestuario".