Simona Halep demostró que es capaz de reponerse de un mal inicio y, tras perder los primeros tres juegos contra Julia Görges, remontó el partido para imponerse por 6-4 y 6-1 en la tercera ronda del Miami Open.
La nacida en Constanta, Rumania, hizo gala de su mejor tenis y dejó tendida a Görges, rankeada en el peldaño 66 de la WTA, quien poco a poco cedió ante su desesperación y fue borrada tras perder la primera manga.
Halep arrancó fuera de ritmo y se vio abajo en el marcador 3-0, pero levantó la cara y pudo romper el servicio de la alemana hasta que le dio la vuelta al tablero electrónico. La quinta mejor sembrada sufrió un poco para quedarse con el set point, aunque su calidad en la cancha la hizo salir avante.
Y ya en el segundo set, llena de confianza y con un mejor estado físico, Halep aprovechó los errores no forzados de su adversaria y se impuso sin mayores problemas en un duelo que duró poco más de una hora y media.
En la siguiente ronda, Simona enfrentará a la británica Heather Watson, número 69 de la WTA, quien dejó en el camino a la belga Yanina Wickmayer en un encuentro vibrante.