AP
Vince Carter y Ian Mahinmi encestaron el sábado 13 puntos cada uno para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria por 96-81 sobre Nueva Orleáns para infligir a los agotados Hornets su sexta derrota consecutiva.
Carter y Mahinmi lideraron un ataque equilibrado para los Mavericks (4-5), que ganaron su cuarto encuentro seguido en su estadio y tuvieron seis jugadores que anotaron dos dígitos.
Al-Farouq Aminu logró 15 puntos y 12 rebotes para Nueva Orleáns, que no pudo contar con tres jugadores de su rotación regular. El jugador de los Hornets Jason Smith se perdió el partido para estar con su familia tras la muerte de su abuela la noche del viernes. Eric Gordon (con problemas en su rodilla derecha) y Trevor Ariza (con problemas en la ingle) tampoco jugaron.
Los Hornets disputaron el segundo de tres partidos consecutivos en tres días. El viernes perdieron en casa frente a los Nuggets y el domingo juegan en Denver.
Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez estuvo en cancha 18:03 minutos en los que embocó dos de sus cuatro lanzamientos y dos tiros libres para sumar seis puntos. El pivote mexicano Gustavo Ayón jugó 6:58 minutos en los que anotó dos puntos y consiguió dos rebotes.