AP
Rob Gronkowski participó el viernes en otra práctica de los Patriotas de Nueva Inglaterra rumbo al Super Bowl.
Los Patriotas anunciaron que su estelar ala cerrada está en duda para el Super Bowl del domingo contra los Gigantes de Nueva York, aunque el jugador se movió sin problemas el viernes en la parte del entrenamiento que pudo ver la prensa.
Gronkowski participó sólo en algunas partes de los entrenamientos del jueves, tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo 11 días antes en el triunfo de los Patriotas 23-20 sobre Baltimore en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.
Los jugadores no corrieron a toda velocidad en la práctica del viernes. El entrenador Bill Belichick dijo antes que Gronkowski no tuvo problemas luego del entrenamiento del jueves, su primero para el Super Bowl.
"Practicó ayer, no hay novedades hoy", comentó Belichick. "Ya veremos cómo está el domingo, pero ojalá (juegue). No tuvo problemas, sigue mejorando".
Belichick indicó que Gronkowski está recibiendo tratamiento "por la mañana, por la tarde y por la noche" y que ha mejorado cada día.
"Creo que estamos listos", señaló Belichick sobre la situación general del equipo. "Hemos trabajado duro esta semana, en las prácticas del lunes, miércoles y jueves, y tuvimos buenas prácticas la semana pasada en (Foxborough)".
Los Patriotas no tienen planes de entrenar el sábado, cuando se tomarán una foto oficial en el estadio Lucas Oil, la sede del partido del domingo.
"Tendremos algunas reuniones y haremos algunas cosas en el hotel, pero no vamos a practicar", comentó Belichick.