AP
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el viernes que la liga de futbol americano no tiene planes inmediatos de expandirse.
En su informe anual sobre el estado de la NFL, Goodell recibió una pregunta sobre la posibilidad de que haya un equipo en Los Ángeles. El comisionado contestó que la liga no ha pensado en eso "para nada".
Sin embargo, el jueves dijo que si la liga de 32 equipos llegara a colocar una franquicia en Los Ángeles, probablemente se expandiría a 34 clubes.
Goodell reiteró que la NFL quisiera tener un equipo en Los Ángeles, pero indicó que hay muchos problemas que resolver antes que eso suceda.
De otro lado, señaló que no le molesta para nada que la semana del Super Bowl ha sido acaparada por noticias sobre el quarterback de los Potros, Peyton Manning.
El hermano menor de Manning, Eli, es el quarterback de los Gigantes de Nueva York que enfrentan el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el partido por el título.
El futuro de Peyton, quien se perdió toda la temporada de 2011 por una operación en el cuello, ha sido uno de los temas de mayor difusión en la antesala del Super Bowl.
Goodell dijo que es lógico que haya mucha atención sobre Manning, tomando en cuenta que es uno de los mejores jugadores de la NFL y una figura importante para la liga e Indianápolis.