EFE
El receptor abierto Larry Fitzgerald hizo una espectacular atrapada a una mano y puso el balón en zona de anotación para que el pateador Jay Feeley lograse gol de campo y diera a los Cardenales de Arizona una victoria por 23-20 sobre los Halcones Marinos de Seattle en el tiempo extra.
Los Cardenales (8-8) se hicieron de la victoria en el cuarto partido que juegan en tiempo extra en la campaña en sus últimos nueve duelos.
El equipo de Arizona terminó la temporada con marca de 7-2 después de sumar seis derrotas consecutivas para ser el segundo mejor de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sólo superados por los Empacadores de Green Bay.
Sin embargo, los dos equipos, que militan en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) quedaron eliminados de la fase final del campeonato.
Su mariscal de campo John Skelton completó 22 de 40 pases para 271 yardas con un pase de touchdown y una interceptación.
Por los Halcones Marinos, su quarterback titular Tavaris Jackson completó 21 de 35 envíos para 222 yardas y una anotación.