'Feria' de mexicanos en el Boston vs. Yanquis

|
AP
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

La recuperación de la cirugía que fue aplicada en el hombro del toletero mexicano Adrián González ha sido más rápida de lo esperado; el ';Titán'; bateó este lunes su primer hit ante los Mulos en la victoria de  los Medias Rojas de Boston 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York en partido de pretemporada.

González bateó de 3-1; conectó sencillo por el jardín derecho al relevista Dellin Betances.

Después del imparable de Adrián, el manager Terry Francona decidió que era suficiente para el mexicano y Nate Spears entró como corredor emergente en sustitución de Adrián.

Por otro lado, ambas escuadras decidieron salir con una lluvia de mexicanos en el diamante.

Alfredo ';Patón'; Aceves fue el inicialista por los Medias Rojas y se fue sin decisión al permitir tres imparables, una carrera limpia, dio un pasaporte, además de ponchar a un rival en tres entradas completas de labor.

Sin embargo, fue su compatriota, el prospecto de 20 años, Manny Bañuelos, quien más sorprendió en la loma al estar 2.2 innings, aceptó par de hits, dio tres bases por bola, recetó par de chocolates y no admitió carrera alguna.

También, Luis Ignacio Ayala entró de relevo en la sexta por Betances (0-1), quien se apuntó la derrota al dejar dos hombres de herencia. A pesar de haber cumplido en la loma, no pudo evitar que Yamaico Navarro anotara la carrera del triunfo para los Medias Rojas tras un rodadito de Jarrod Saltalamacchia.

El ';Chicote'; lanzó 1.2 entradas, sólo le conectaron un hit, tuvo un error y permitió un sencillo de Navarro en la fatídica séptima entrada.

El relevista Dennys Reyes fue solicitado en el montículo en sustitución de Aceves en el cuarto capítulo, donde sólo permitió un sencillo, en una entrada completa.

Ramiro Peña y Jorge ';Chato'; Vázquez tuvieron actuaciones discretas; ambos conectaron un hit pero no fueron diferencia en el marcador.

Cantú pasa de noche ante Medias Blancas

El toletero mexicano, Jorge Cantú, tuvo una actuación para el olvido en la victoria de los Padres de San Diego 7-6 ante los Medias Blancas de Chicago en partido del spring training.

Cantú se fue de 3-0, dejó tres hombres en posición de anotar y se ponchó ante el relevista Chris Sale.