El Salón de la Fama en Monterrey seguirá trabajando

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 07 Ene, 2012

RICARDO VELÁZQUEZ

El hecho de que la Liga Mexicana de Verano (LMB) haya desconocido cualquier actividad del Salón de la Fama no impide que el Recinto siga trabajando con sus planes normales, informó su director, Mario Morales.

"Realmente el Salón de la Fama en el tiempo sí se ha regido con ambas ligas, lamentablemente pues ellos (LMB) no nos reconocen y de alguna manera nosotros seguimos con nuestra actividad”, aseguró Morales.

Tan claro es el hecho de que todo sigue igual en el Salón que ayer se entregaron las cédulas de votación al Comité Elector, en el proceso que desembocará en la Entronización aún a celebrarse en Monterrey.

"Todo este año vamos a estar aquí en Monterrey, el que pase a Culiacán es a partir del 2013, hemos estado trabajando, la cédula de votación se empieza a entregar en este momento al Comité Elector y el proceso sigue normal, el plan es tener todavía nuestra Entronización aquí en Monterrey.

"El Salón de la Fama ha seguido trabajando normal, estamos normal abiertos al público de martes a viernes de nueve y media a cinco y media de la tarde, y sábado y domingo de 10 y media a cinco y media”, dijo Morales.

Se llevarán sólo lo que es suyo

Además el director del Salón de la Fama, Mario Morales, informó que la memorabilia que se trasladará a Culiacán será sólo la que tienen acreditada como suya, mientras que la que esté a préstamo y no se autorice su mudanza, no se irá.

"Las cosas que pertenecen a nosotros se van para allá (Culiacán). Las cosas que en determinado momento se han donado o prestado al Salón de la Fama, en el momento en que nos pidan las cosas con todo gusto se van a regresar”, acotó Morales.

Entre los dueños de memorabilia que tienen a préstamo al Salón de la Fama y que anteriormente manifestaron públicamente su deseo de que no se vayan a Culiacán destaca Carmelita Vázquez, vuida de Héctor Espino, quien dijo a RÉCORD que los recuerdos del ‘Superman de Chihuahua’ no se irían de Monterrey.