RICARDO VELÁZQUEZ
Aún con un parche térmico en la pierna izquierda, Serena Williams sí cumplió con la exhibición de tenis en una cancha sobre el agua del Paseo Santa Lucía al lado de la argentina Gisela Dulko, que convocó a unas 800 personas en el centro turístico de Monterrey.
Durante los 13 minutos que duró el evento, ambas tenistas intentaron agradar al público incluso bailando y regalando pelotas, gesto que agradecieron los asistentes en su mayoría familias.
Las tenistas mexicanas Ximena Hermoso y Ana Paula de la Peña tuvieron la oportunidad de ‘pelotear’ con las dos figuras del tenis.
La ex número 1 del mundo no descartó el regresar el año próximo al Abierto de Monterrey, tras cancelar su participación por la lesión que le aqueja y puso firme su deseó de querer mostrar su tenis en las canchas regias.
"Por eso estoy aquí, estoy viendo lo bella que es la ciudad, es sorprendente, el torneo es perfecto, los organizadores son brillantes, definitivamente quiero venir y jugar en las hermosas instalaciones que tienen aquí", finalizó