REBECA RUIZ
El campo de entrenamiento de Sultanes de Monterrey inicia el próximo viernes, sin embargo, el lanzador Jonathan Castellanos ya entrena con miras a la temporada que inicia para la novena regia el 17 de marzo.
El pitcher regiomontano quien en el invierno jugó para los Naranjeros de Hermosillo, lleva un par de semanas preparándose en el Estadio de Beisbol Monterrey para llegar a la pretemporada con una mejor condición.
"Prácticamente andamos aquí para que no nos agarren en ceros al principio de la pretemporada, pero tenemos dos o tres semanas en que si venimos o no, venimos de martes a viernes para tratar de soltar el brazo.
"Ya estamos listos prácticamente para iniciar la pretemporada que arranca para nosotros el viernes”, comentó Castellanos al término de su práctica.
El año pasado, Jonathan no inició con los Sultanes de Monterrey pues fue operado de la pierna izquierda, sin embargo, este año se siente motivado al estar contemplado dentro del rol de abridores.
"Vengo muy bien anímicamente porque me fue bien en el invierno y al parecer aquí me van a dar la oportunidad de estar abriendo y me siento bien del brazo y la operación que tuve y ya nada más esperamos a que inicie esto”, concluyó.
El en 2011, Jonathan terminó con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.84, con cuatro triunfos y cuatro derrotas en 20 encuentros de los cuales inició ocho.