Brady Quinn critica a Tebow

|
AP
| 21 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Uno de los jugadores que más atención recibió durante la pasada temporada de la NFL fue el quarterback de los Broncos de Denver Tim Tebow, quien pese a sus carencias y números no tan espectaculares logró guiar a su equipo a la postemporada. Sin embargo no todos quieren a Tebow, y a sus detractores ahora se sumó su compañero de equipo y también mariscal Brady Quinn, quien indicó que, "tuvimos mucha, creo, suerte, para ponerlo de un modo simple”.

En el ejemplar de marzo de la revista estadounidense GQ, el quarterback suplente de los Broncos señala que la gente jugó un papel muy importante en la elección de Tebow para reemplazar a Kyle Orton como titular del equipo, ya que el nombre del ';15'; de Denver era constantemente coreado por los fanáticos en el estadio.

"A inicios de la temporada, hubo un juego en el que Kyle (Orton) se lastimó y los coaches me estaban llamando para que entrara, pero Kyle se levantó y terminó el juego. Entonces yo era el segundo en la cadena. Entonces, unas semanas después, decidieron meter a Tim. Yo sentí que los fanáticos tuvieron mucho que ver con esa decisión. Sólo porque estaban coreando su nombre. Hubo una gran petición por él. No, yo no tenía carteles. Eso hubiera estado bien”.

Quinn, además, indica que el juego de comodines ante Acereros de Pittsburgh fue en realidad un juego malo, en el que sólo necesitó un buen pase para que la gente se le entregara por completo.

"El juego completo, la línea defensiva está persiguiendo al quarterback, y eso cansa la carrera del receptor. Mientras, los defensivos están cazando a los receptores, pero sólo lanzas ocho pases, así que ellos empiezan a flojear. Sólo se necesita una jugada, una gran pase para touchdown”.

Por último el quarterback habla sobre la devoción que Tebow muestra en cada juego, señalando que para él todo eso no es real, sino simplemente una manera más de llamar la atención, y que de tener él la oportunidad de jugar como titular buscaría guiar al equipo sin tomar un rol protagónico de la manera en la que Tim Tebow lo ha hecho.

"Si lo ves como un todo, hay muchas cosas que no me parecen humildes a mí. Cuando yo tenga la oportunidad, intentaré guiar al equipo sin necesariamente ponerme en frente de la cámara y rezar frente a ella, pero sí rezando con mis compañeros”.