REDACCIÓN RÉCORD
Aún hay tiempo –y esperanza– para los afi cionados que no tienen un boleto para el Super Bowl XLVI. Aunque el juego por el título de la NFL es uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, hoy, a tres días de que se lleve a cabo, es posible encontrar accesos al Lucas Oil Stadium.
El sitio web StubHub.com, creado para realizar compra-venta de boletos de eventos deportivos y musicales entre personas que adquirieron su ‘ticket’ en las ventas ‘oficiales’ –es decir, una ‘reventa’ legal–, tenía ayer por la tarde dos mil 670 entradas para presenciar el choque entre Patriotas y Gigantes.
El precio más bajo por uno de estos boletos es de dos mil 250 dólares –29 mil pesos mexicanos–, que garantizan un asiento ubicado en una de las esquinas altas del estadio, el punto más lejano del graderío al emparrillado.
Por supuesto, el precio de las entradas aumenta conforme mejora la ubicación en la tribuna. Los asientos localizados en la zona baja del inmueble, cerca de la yarda 50, tienen un valor cercano a los 14 mil dólares –180 mil pesos–.
Sin embargo, el ‘ticket’ más caro que se podía encontrar ayer por la tarde correspondía al de una de las suites que están a nivel de campo, detrás de una de las zonas de anotación, y tenía un precio de 445 mil dólares –cinco millones, 700 mil pesos–.