AP
LeBron James y Dwyane Wade anotaron el lunes 22 puntos cada uno, Mike Miller agregó 14 como suplente y el Heat de Miami se sacudió un lento arranque para deshacerse de los Hornets de Nueva Orleáns por 109-95. Gustavo Ayón jugó 18:01 minutos, consiguiendo ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.
James aportó 11 rebotes y ocho asistencias y Miami ganó por octava ocasión en nueve compromisos, con seis jugadores que tuvieron totales de puntos de dos dígitos. Chris Bosh y Norris Cole anotaron 12 cada uno para el Heat.
Miami estaba abajo por 45-33 cuando promediaba el segundo cuarto, pero de ahí en adelante superó a Nueva Orleáns por 76-50.
Jarrett Jack y Carl Landry anotaron cada uno 14 tantos para Nueva Orleáns, que perdió por décima séptima vez en 19 partidos luego de comenzar la temporada de 2-0.
Los Hornets atraparon únicamente 25 rebotes, su menor total en la temporada. Miami capturó 39 tableros y James consiguió más que cualquier suma de dos jugadores rivales.
El venezolano Greivis Vásquez convirtió 11 unidades, capturó cuatro rebotes y entregó dos asistencias en 24:35 minutos con los Hornets.