Williams admite que se equivocó en duelo contra Gigantes

Terrance Williams recibe el ovoide con los Vaqueros
Terrance Williams recibe el ovoide con los Vaqueros
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 12 Sep, 2016

El receptor de los Vaqueros de Dallas, Terrance Williams, aceptó que cometió un error al final del partido frente a los Gigantes: no salirse del campo para detener el reloj.

"No lo sé, sólo estaba haciendo lo que consideraba que era lo mejor para poner a mi equipo en posición de conseguir el gol de campo". Obviamente debí de haber seguido las reglas y salirme del campo", lamentó el receptor.

El partido estaba 20-19 en favor de los de Nueva York, Dallas buscaba llegar a una zona donde fuera posible que Bailey convirtiera un gol de campo que les diera la victoria pero quedaban menos de 15 segundos en el reloj de juego y los Vaqueros ya no tenían tiempos fuera.

Dak Prescott lanzó un pase corto a las manos de Williams con el que el equipo consigue 14 yardas pero el receptor decidió buscar más yardas, en lugar de salirse del campo y dentener el reloj para que su equipo siga avanzando; el tiempo expiró y el juego se lo llevaron los Gigantes.

Sobre si estaba consciente del tiempo, Terrance comentó que estaba en su mente pero que buscó hacer mucho más en esa jugada y no tuvo éxito.

"Todo el propósito tras el corte que hice era tomar la banda y ganar más yardas. Cuando rompimos el huddle era tercera oportunidad con 13 yardas por avanzar. En mi mente, estaba tratando de conseguir la primera oportunidad y aventarme fuera del campo, simplemente no salió como se planeaba. Por supuesto que estaba consciente del tiempo. Era algo en lo que estaba pensando y fue algo que pasó muy rápido. Ahora que tengo el tiempo de sentarme y analizarlo, debí de haberme salido", finalizó Williams.

Notas Relacionadas