Los Pittsburgh Steelers se encuentran heridos luego de que fueron vencidos por los Jacksonvile Jaguars, en lo que fue el peor juego de la carrera de Ben Roethlisberger. Por lo que están buscando quién se las pague y ahora enfrentarán al único invicto de la NFL: los sorprendentes Kansas City Chiefs.
El reto luce complicado para los de Pittsburgh, ya que los Chiefs han demostrado tener los argumentos necesarios para ser considerados para el trono de la Conferencia Americana e incluso para pelear por el Super Bowl, aunque si quieren lograr eso tienen que dar un golpe de autoridad y superar a Steelers.
Sin embargo, ‘Big Ben’ tendrá en este duelo la posibilidad de limpiar su imagen, ya que la defensiva del equipo que dirige Andy Reid no ha sido una de las más destacadas en la temporada, además de que tiene en la mente una experiencia muy reciente en la que logró guiar a su cuadro hacia un triunfo en Playoffs, precisamente contra Kansas City.
Aquel duelo de Postemporada fue en la Ronda Divisional de la campaña pasada, el cual finalizó con marcador a favor de los Steelers de 18-16, en el Arrowhead Stadium, recinto en el que ambos equipos chocarán hoy, por lo que para los Chiefs ésta es una revancha que les permitiría darle una alegría más a su confiada afición.
Pero un elemento a favor de Pittsburgh es que recuperarán al linebacker James Harrison, quien es uno de los elementos principales de su defensiva y no ha visto acción desde la Semana 3 de la temporada y, aunque si jugó en el primer y tercer duelo del año, sólo ha estado presente en siete jugadas, así que su participación podría ser determinante para las aspiraciones del equipo local, quien espera ampliar su ‘increíble’ invicto a seis juegos.