Robert Griffin III dio su primera rueda de prensa como jugador de Cleveland y aseguró que él tomó la decisión de jugar para los Browns.
“Yo quería venir aquí y quiero que ustedes lo sepan, vamos a hacer esto por ustedes y realmente deseo darle a los fans lo que se merecen”, expresó el jugador.
“No se trata de mí; se trata de nosotros. Creo que nosotros debemos traer la atmósfera y la confianza para el equipo, no sólo a través de lo que digamos sino por cómo trabajemos cuando estemos adentro del campo”, analizó el expasador de Washington.
También espera que las experiencias previas que ha tenido en la Liga, le ayuden para poder desempeñarse de la mejor manera con los Browns, equipo que desde hace 15 años, no ha tenido un quarterback (Tim Couch) que haya jugado una temporada completa.
“He visto lo mejor y lo peor en esta Liga. Eso es una experiencia muy valiosa que tengo. Siento que eso es lo que los chicos están esperando de mí, o, al menos, lo que les han dicho; ellos quieren saber cómo le voy a dar la vuelta a eso”, apuntó.
Respecto de la competencia que tendrá en la posición con Josh McCown, Austin Davis y Connor Shaw, el ganador del Trofeo Heisman de 2011 dijo que buscará ser titular, pues esa es la expectativa de cualquiera cuando decide jugar en la NFL.
Aunque por ahora son cuatro pasadores lo que se encuentran en el roster de Cleveland, es muy posible que el entrenador Hue Jackson pueda dar de baja a uno o varios.
Por último, aseveró que a diferencia de muchos jugadores que se niegan a llegar a una franquicia perdedora, él, por el contrario, eligió la opción de firmar con el conjunto que no tiene una campaña ganadora desde 2007.
La última vez que los Browns llegaron a Playoffs fue en 2002 cuando finalizaron con una marca de 9-7.