El regalo de Navidad llegó por adelantado para los amantes de la NFL, ya que este 24 de diciembre, desde el medio día, vivirán la adrenalina de grandes juegos.
Los primeros obsequios para los ‘tocheros’ llegarán desde las 12:00 horas, con el partido de los Miami Dolphins, franquicia que busca mantenerse como Comodín para jugar Playoffs por primera vez desde 2008. Para ello, deberán vencer a Buffalo Bills, que los espera en casa a dos grados centígrados.
A esa misma hora, los ‘renacidos’ Green Bay Packers, en este cierre de temporada, tendrán un duelo vital contra Minnesota en un contexto helado, pues se espera que la temperatura sea muy baja.
New England y la espectacularidad de Tom Brady también saltarán al emparrillado para librar un compromiso que históricamente se les ha complicado: los New York Jets.
Por otra parte, Atlanta se medirá a Carolina con el objetivo de obtener una victoria que los mantenga en la cima de la NFC Sur.
Si esto no es suficiente, a las 15:00 horas, la pasión se incrementará con los Oakland Raiders, que por primera vez en 14 campañas han amarrado Postemporada. No obstante, el liderato del Oeste AFC no está seguro, por lo tanto, su misión es vencer a Indianapolis sí o sí.
Otro de los duelos para permanecer pegado al televisor es el de Seattle contra Arizona, ya que los Seahawks podrían consolidarse como el segundo mejor de la NFC y descansar la primera semana de Postemporada si su triunfo se combina con derrotas de Atlanta y de Detroit, que juega el lunes.
Para cerrar con broche de oro el día y llegar ‘prendido’ a la cena de Nochebuena, Cincinnati visitará la casa de Houston, franquicia que vive una tormenta. Brock Osweiler, que llegó al equipo este año por 72 millones de dólares, irá a la banca y el
pasador Tom Savage será el encargado de llevarlos a Playoffs.