No habrá ninguna represalia y la relación de la NFL con medios mexicanos seguirá igual, fueron las palabras del director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, tras la devolución de los jerseys robados del quarterback, Tom Brady.
El directivo pronunció que si bien se trató de un evento penoso, la Liga entiende que no se puede responsabilizar a todos, sólo por las acciones de una persona.
“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico.
“Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, declaró.
Olivé estuvo presente en el evento denominado Paz y Deporte, en el que diversas instituciones se dieron cita para promover la activación física como motor para acabar con la obesidad y la drogadicción.
“Nosotros trabajamos con jóvenes, buscamos acercarnos a la niñez, fomentar el deporte y así junto con otros deportes unir esfuerzos contra algunos males”, dijo.