Por irse de fiesta durante la semana libre de Cleveland, Johnny Manziel quedó relegado al banco de suplentes.
El entrenador de los Browns Mike Pettine decidió sentar al polémico quarterback debido a su conducta fuera de la cancha, una medida que hace pensar que los días de Manziel con el equipo estarían contados.
Pettine señaló que Josh McCown será el titular el próximo lunes contra Baltimore en lugar de Manziel, quien recientemente había recibido la responsabilidad pero no pudo mantenerla durante la semana que el equipo tuvo descanso.
Manziel perdió la titularidad luego que trascendiera un video en el que aparece con una botella de champagne y rapeando de manera soez el pasado fin de semana en un club nocturno de Austin, Texas.
"Todos en esta organización desean lo mejor de parte de Johnny, así como de todos los demás jugadores en nuestro camerino. Estoy muy decepcionado por sus actos y conducta, puesto que se venía entrenando fuerte", dijo Pettine.
Manziel, de 22 años, mostró indicios de consolidación en su segunda temporada en la NFL. Pero el quarterback, quien pasó 70 días internado en un centro de rehabilitación por consuma de alcohol y drogas, no ha mostrado la madurez que los Browns esperan de su líder a la ofensiva.