Tom Brady jugó a pesar de haber sufrido una conmoción cerebral en algún momento de la temporada pasada, en la que conquistó su quinto título de Super Bowl, dijo su esposa Gisele Bundchen.
La lesión, que no fue reportada por los Patriots de Nueva Inglaterra, la preocupó lo suficiente como para cuestionarse por cuánto tiempo debe seguir jugando al futbol americano.
Cuando le preguntaron en una entrevista con el programa 'CBS This Morning' si quiere que su esposo se retire, la modelo y empresaria brasileña expresó su preocupación.
“El año pasado tuvo una conmoción cerebral. Ha tenido conmociones prácticamente todos. No hablamos al respecto. Pero sí ha tenido conmociones. No creo que sea algo saludable para nadie”, mencionó.
La NFL exige que los equipos reporten lesiones importantes o considerables, sin importar si se espera que el jugador se ausente de algún partido.
Brady, de 39 años, ha dicho en varias ocasiones que quiere jugar durante varios años más, pero Bunchen no se expresó muy entusiasta sobre esa perspectiva en la entrevista con el anfitrión del programa de CBS, Charlie Rose.
“Ese tipo de agresión no puede ser saludable para uno. Yo quiero que esté saludable y que hagamos muchas cosas divertidas, espero que hasta que tengamos como 100 (años)”.