Los Gigantes de Nueva York no han ganado en la temporada, pero nada mejor para revertir el camino que jugar ante un equipo al que han dominado en las últimas dos temporadas... los Pieles Rojas de Washington.
La actividad de la Semana 3 inicia con un clásico de la División Este de la NFC y con dos conjuntos necesitados por mejorar.
Washington ha sido de contrastes, en la jornada inaugural cayeron ante Miami, pero la semana pasada le pegaron a San Luis. Los Gigantes, por su parte, no han ganado a pesar de no jugar mal.
Su primera victoria podría caer este jueves ya que han derrotado a los Pieles Rojas en cuatro partidos al hilo. El equipo de la capital no gana en la ‘Gran Manzana’ desde el 18 de diciembre de 2011.
“No estamos concretando en los momentos donde deberíamos serlo. Creo que hemos jugado bien, pero estamos teniendo errores que nos están costando los partidos”, declaró Eli Manning, quarterback de los neoyoquinos y que en 21 duelos ante Washington tiene marca de 15 victorias y seis derrotas.