La temporada 2015 de la NFL está a 10 días de comenzar y son varios los jugadores que tendrán mucho qué demostrar en esta temporada, ya que son las estrellas de la liga y los reflectores estarán sobre ellos.
Hay jugadores veteranos que intentan demostrar que siguen teniendo el talento necesario para brillar todavía en la liga, tal es el caso de Peyton Manning, quien buscará la revancha con los Broncos de Denver.
También están aquellos que buscan dar un salto de calidad y pasar de ser buenos jugadores a estrellas; tener una temporada que los consolide como referentes, como el tacle Ndamukong Suh y el propio Tony Romo, quien tiene que convencer a sus detractores.
O jugadores que tuvieron escándalos que dañaron su imagen y que quieren reivindicarse en el emparrillado, tal como Tom Brady o Adrian Peterson, quienes quieren dejar de lado los escándalos y hablar sobre el terreno de juego.
Hay algunos que tienen la misión de aportar a sus nuevos equipos, como el corredor DeMarco Murray y el receptor Jimmy Graham, quienes llegan a las Águilas de Filadelfia y los Halcones Marinos de Seattle, y ser factor para una mejor temporada de sus equipos.
En otros casos hay jugadores que tendrán las miradas sobre ellos para ver si son capaces de superar sus excelentes rendimientos de la temporada anterior; como Aaron Rodgers, J.J. Watt u Odell Beckham Jr., quienes fueron de las figuras del año pasado en la liga.