Dallas Cowboys se impuso 28-17 a los Arizona Cardinals luego de un partido bastante peleado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale.
A Cardinals no le costó nada lograr su primer touchdawn durante el primer cuarto, gracias al excelente pase de Carson Palmer para Jaron Brow de 25 yardas y al punto extra que consiguió Phil Dawson.
Pero Cowboys no se quedó con las manos cruzadas, y fue Dak Prescott quien acarreó para 10 yardas, llegando a las diagonales. Dan Bailey acertó en el punto extra y el juego se igualó en el segundo episodio.
La suerte seguía del lado de Dallas en el tercer cuarto, cuando Dez Bryant recibió el pase de Prescott y así llegar a la zona prometida para conseguir el 14-7 con el punto extra. Sin embargo, los de Arizona lograron empatar el marcador con el gran pase de Carson Palmer para Larry Fitzgerald quien sólo levantó los brazos para recibir el ovoide y obtener el 14-14.
Un juego muy peleado en el que los visitantes revivieron con el gran movimiento de Prescott que lanzó un pase de 35 yardas para que Brice Butler entrara a zona de anotación y más el punto extra bueno se posicionaran arriba con 21-14.
Luego de los intentos, Cardinals sólo consiguió el gol de campo y sumo trtes punto para llegar a 21-17.
Sin embargo, los de Texas pisaron fuerte a pesar de comenzar abajo y afianzaron un 28-17 gracias al acarreo de Ezekiel Elliot de 8 yardas para gritar el último touchdawn con el punto extra bueno.