La temporada pasada fue como un sueño para los Vaqueros de Dallas, ya que finalizaron con récord de 13 partidos ganados y tres perdidos, lo que los llevó a ser el equipo mejor sembrado de la Conferencia Nacional, pero los Empacadores de Green Bay fueron los encargados de despertarlos y eliminarlos.
Fue en la Ronda de Comodín donde Aaron Rodgers y compañía se encargaron de terminar con las ilusiones de todos los aficionados a los ‘Boyz’, venciendo a Dallas en el AT&T Stadium por marcador de 34-31, en un juego que se decidió en el último segundo, con un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby.
Ahora, los Vaqueros tienen la posibilidad de cobrar venganza, ya que enfrentarán al mismo equipo, en el mismo estadio, con la espina clavada de saber que se quedaron muy cerca de acceder a una Final de Conferencia.
Para Green Bay es una oportunidad más de continuar con su hegemonía ante los ‘Boyz’, pues han ganado los últimos seis juegos contra ellos, además de que en Dallas no pierden desde la temporada 2007.
El inicio de campaña no ha sido el esperado para el equipo que dirige Jason Garrett, ya que han caído en dos de sus cuatro partidos, por lo que además de poder cobrar venganza, es muy importante para Dallas el sacar una victoria contra Green Bay, pues eso podría darles la fuerza y confianza necesaria para enfrentar lo que resta de la temporada.
En cambio, los Empacadores han demostrado su poderío que los coloca como contendientes para ganar el Super Bowl.