Philadelphia Eagles derrotó 26-24 a Los Angeles Chargers en un encuentro bastane cerrado en el Estadio StubHub Center.
Para Philadelphia no fue difícil mostrar su poderío en el primer cuarto luego de que Carson Wents lanzara un pase corto a Alshon Jeffery para 8 yardas y conseguir el primer touchdown. Jake Elliot hizo bueno el punto extra y el marcador se abría 7-0.
Durante mismo periodo Elliott le dio otros tres puntos a su equipo con una patada de 45 yardas para avanzar a 10-0. Sin embargo, siguieron desaprovechando las oportunidades en el segundo cuarto, pero Elliott volvió con una buena patada de 40 yardas para el 13-0.
Chargers revivió con el pase de Philip Rivers a Tyrell Williams para 75 yardas y lograr el TD. Younghoe Koo marcó el punto extra, consiguiendo el 13-7. Eagles siguió por la vía del gol de campo con Elliot logrando adelantarse 16-7.
Momentos antes de irse al descanso, Koo volvió con otro gol de campo de 28 yardas, llegando al 16-10. Ya en el tercer cuarto Elliot le dio otros tres puntos de 47 yardas a Philadelphia, adelantándose 19-10.
Austin Ekeler consiguió un acarreó de 35 yardas y el punto extra fue bueno para Chargers y llegar al 19-17.
Philadelphia respondió con fuerza y Wendell Smallwood consiguió el TD del triunfo. En vano vino la anotación de Hunter Henry para terminar con el 36-24.