Derek Carr lanzó para 333 yardas y cuatro touchdowns, y Oakland destrozó la elogiada defensiva de los Jets de Nueva York para imponerse por 34-20, un resultado que coloca a los Raiders como unos legítimos contendientes en la Conferencia Americana.
Latavius Murray corrió para una ganancia de 113 yardas, Andre Holmes atrapó dos pases de anotación y Charles Woodson realizó su quinta intercepción de la temporada, con lo cual es líder de la liga en este rubro, para dar a los Raiders (4-3) su primer registro ganador en esta etapa de la campaña desde 2011.
Michael Crabtree aportó 102 yardas y un touchdown con sus recepciones, mientras que Taiwan Jones logró la primera anotación de su carrera al capturar un pase, evitar un derribo y escaparse para un avance de 59 yardas que puso en entredicho a la defensiva de Nueva York, sobresaliente en los primeros seis encuentros.
Ryan Fitzpatrick salió del juego en la primera serie ofensiva con una lesión en la mano izquierda por los Jets (4-3), quienes han perdido dos compromisos seguidos.